Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2022

Titulares del dia

El Gobierno dice que siguió “de cerca” la irrupción de Juan Grabois en Lago Escondido.Así lo afirmaron en la Casa Rosada luego de que el dirigente levantó el acampe; en Seguridad advirtieron que las fuerzas federales no podían intervenir “sin orden judicial”
---
Alberto Fernández pidió que el FdT vaya a una PASO: “Si uno es el dueño de la decisión, el que no es amigo se queda afuera”Si bien no habló de su reelección, el Presidente afirmó que se iba a poner al frente del armado para 2023 y rechazó que los candidatos se elijan a dedo. Volvió a embestir contra la Corte Suprema por la coparticipación
---
Tras la reunión con la CGT, los intendentes peronistas avanzan con una cumbre para lanzar su propio espacioUn grupo de jefes comunales de la Primera y Tercera sección electoral se juntó con la central obrera antes del discurso de CFK. Estrategia electoral, búsqueda de aliados y nueva reunión en la Costa.
---
El Gobierno y los piqueteros llegaron a un acuerdo y no habrá protestas para lo que resta del año Así lo aseguraron desde el ministerio de Desarrollo Social y también la Unidad Piquetera, luego de una reunión pautada para esta tarde. Los equipos técnicos de ambos lados continuarán la mesa de diálogo la semana próxima- “Estamos cumpliendo el cronograma de alimentos y en este momento estamos haciendo un esfuerzo muy grande de logística para entregar todos los productos navideños”, indicó Tolosa Paz
---
Lanús: un jubilado mató de un disparo a un delincuente que quiso robar en su viviendaEl ladrón se había colgado del techo para ingresar a la propiedad; los investigadores consideraron que el dueño de la casa, de 76 años, actuó en “legítima defensa” por lo tanto el atacante no quedó detenido.
---
Río Cuarto: expulsaron a un concejal condenado por violencia de géneroSe trata de Pablo Carrizo, quien fue sentenciado a siete meses de prisión de ejecución condicional por lesiones leves doblemente calificadas. Fue expulsado ayer miércoles por decisión unánime del Concejo Deliberante luego de haber sido condenado por violencia de género.
---
Ricky Martin actuará en febrero en Villa MaríaEl artista puertorriqueño se presentará en el anfiteatro el 24 de ese mes. El espectáculo estará a cargo de la productora Universo Jiménez y fue el mismo “Carli” quien lo anunció en las redes.presentará "Sinfónico", su nuevo trabajo discográfico, en el Anfiteatro de Villa María. La cita se dará el próximo 24 de febrero, luego del Festival de Peñas, que también tendrá la participación de artistas internacionales.
---
REGIONALES Dos camiones se rozaron en la ruta nacional 7 no fue una tragedia de milagro. Dos pesados transportes se rozaron en la ruta, entre Lavalle y Laboulaye, afortunadamente una ágil maniobra de uno de los conductores evitó que el impacto se diera de forma frontal.Uno de los conductores apuntó contra el otro al señalar "se me vino encima, yo me tiré a la banquina pero me abrió todo el acoplado", en su camión transportaba feldespato molido y es oriundo de Villa Dolores, transitando hacia Pilar, en la provincia de Buenos Aires.
----
PROVINCIALES
Un auto volcó y cayó al canal de desagüe en la Isidoro Brunengo en Gral Pico. Las dos personas que iban dentro del habitáculo habrían logrado salir por sus propios medios y por precaución fueron traslados al Hospital Gobernador Centeno.De acuerdo a la información que pudo recabar infopico.com en el lugar, un Volkswagen Senda traía de tiro un Fiat Duna. Profesionales del Servicio de Emergencias Médicas trasladaron a los lesionados al nosocomio de la ciudad.
-------
Concejo Deliberante de General Pico reconoce a Fundación La Rosa por su destacado desempeño en equitación adaptada. Durante la mañana de este miércoles, recibieron por parte del Concejo Deliberante de General Pico un reconocimiento en el predio donde funciona este grupo, por su participación y desempeño en el concurso de saltos hípicos, pruebas y equitación adaptada. los titulares de la Fundación, que hace más de 4 años funciona como granja escuela, ofreciendo equino terapia y ahora equitación adaptada, Federico Juan y Bibiana Calvo, agradecieron el reconocimiento y la presencia de las autoridades.