Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

17 de abril de 2013

IMPRESIONANTE CHOQUE DE CAMIONES

En la mañana de miércoles, cerca de las 6,15 horas, se produjo un choque en la Ruta Nacional 33 a unos 1500 metros de la planta de Cargill. En la colisión intervinieron dos camiones, un Iveco con chásis y acoplado cargado con soja (AZR055) que era conducido por el vecino de América Daniel Mansilla y un Mercedes Benz (CVQ921) que era manejado por Guillermo Villarreal de Trenque Lauquen.

El siniestro se produjo cuando el Mercedes Benz, propiedad de Ricardo Sayago Transportes empresa de Trenque Lauquen, embistió desde atrás al Iveco conducido por Mansilla que iba cargado con soja. Ambos circulaban en dirección a General Villegas. El camión de Trenque Lauquen transportaba un chásis lechero de La Serenísima.

Luego del fuerte impacto, la cabina del Mercedes Benz quedó incrustada en el chásis del camión Iveco, y el conductor trenquelauquense atrapado, algo que generó el enorme trabajo de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia que luego de 3 horas sacaron del habitáculo a Villareal que fue trasladado al Hospital Municipal. Por su parte Mansilla, conductor del camión embestido, salió ileso.

En diálogo con Rivadavia Online, Mansilla dijo "salí a las 6 de América, venía levantando velocidad, cargado con soja y me choca de atrás, no sé, vendría embalado".

La Ruta 33 permaneció cortada por muchos minutos, y se armaron grandes filas de vehículos. www.rivadaviaonline.com.ar