Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

17 de abril de 2013

Realicó: Se incendió una cosechadora

El siniestro ocurrió en el Establecimiento rural ¨La silvita¨, propiedad del ciudadano Marcos Villarino que se encuentra ubicado a 15 km del acceso a la localidad de Adolfo Van Praet.

Alrededor horas 14:20 se solicito presencia policial en el Establecimiento rural ¨La silvita¨, en donde se habría producido un incendio en una maquina cosechadora que estaría cosechando soja en un lote.

Hasta el lugar se trasladó personal de la departamental a cargo del comisario Hugo Gómez conjnuntamente con personal de Bomberos Voluntarios de la localidad Realicó y efectivos policiales de la localidad de Van Praet, quienes acudieron hasta el lugar del hecho.

Para destacar el trabajo de los bomberos que trabajaron intensamente para sofocar el incendio que afecto el campo de soja..

Por causas que se tratan establecer la maquina cosechadora marca COSE modelo 2001, color roja, propiedad del ciudadano Adrian Hugo Pierucci, oriundo de la provincia de Cordoba, habría sufrido un desperfecto eléctrico debajo de la cabina del conductor. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. www.infopico.com