• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 15:03 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de abril de 2013
Conmoción en un pueblo de Texas: explotó una planta de fertilizantes
Fue esta madrugada. Las primeras informaciones hablan de muertos y no menos de un centenar de heridos.
Una explosión en una planta de fertilizantes en el poblado de West, al norte de la ciudad de Waco, Estados Unidos, dejó al menos un centenar de heridos. Así lo informaron las autoridades locales, mientras intensas llamaradas consumían edificaciones vecinas. Hasta el momento no se hizo oficial el número de víctimas fatales.

El inmenso estallido (que fue percibido incluso en ciudades cercanas como Hillsboro y Whitneyse) se produjo a las 19.50 hora local en la planta de la empresa West Fertilizer, unos 32 kilómetros al norte de Waco. Allí, en el pueblo de West, viven unas 2.800 personas. Todos los pobladores debieron ser evacuados por el temor a que se produjeran nuevas explosiones. Además, por motivos de seguridad, se suspendió el suministro eléctrico en toda la región. Los heridos, muchos en estado grave y al menos 20 chicos, fueron trasladados al Centro Médico Bautista Hillcrest y otros hospitales.

“Uno de los tanques de la planta todavía está intacto, por eso estamos evacuando a la gente”, dijo Ben Stratmann, vocero del senador texano Brian Birdwell. El estadio de béisbol West Troyan y la Primera Iglesia Bautista de Gholson, además de otros centros comunitarios, permanecían abiertos para recibir a los evacuados.

La noticia impactó porque Estados Unidos aún está conmocionado por el atentado del lunes en el Maratón de Boston, que dejó tres muertos y más de 180 heridos, y por las revelaciones de que dos cartas con veneno de ricino fueron enviadas al presidente Barack Obama.

Este viernes se cumplen 20 años de la muerte de más de 80 personas en Waco como resultado del asalto de las autoridades contra el rancho de la secta de los Davidianos.


(Fuente: Agencias) clarin




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

RadiosNet