Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:54 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2023

Incrementan partidas para programas de economía social

El Gobierno de La Pampa realizó, este jueves, la presentación anual de los programas “Desarrollo de la Economía Social” y “Participación Comunitaria”, creados por la Ley de Descentralización y cuyo desarrollo está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social.

Como cada año, se convocó a cada intendenta, intendente y referentes locales de los programas, para informar respecto de los montos correspondientes a cada Municipio, así como también de los criterios y procedimientos a tener en cuenta en la ejecución de los mismos.
El acto de apertura estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, quién resaltó que esto también es fruto de la existencia de la Ley de Descentralización, “que ya demostró las bondades del trabajo conjunto entre Provincia y municipios, codo a codo, y con resultados a la vista. Y al trabajo conjunto se lo acompaña con una distribución a todos los municipios de manera equitativa. Es una gran herramienta para dar respuestas, pero también para orientar las políticas territoriales destinadas a la inclusión y el desarrollo local”.