Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2023

Titulares del dia

La Anmat prohibió todos los medicamentos elaborados por un laboratorio.El organismo de control resolvió suspender el uso, distribución y comercialización de los productos de una firma en gran parte del país por no contar con registro de habilitación correspondiente.se determinó prohibir el "uso, distribución y comercialización en todo el territorio nacional, a excepción de la provincia de Buenos Aires, de todos los medicamentos elaborados por Laboratorio KLADNO S.R.L. hasta tanto obtenga la autorización correspondiente"
-
El kirchnerismo propuso crear una comisión para ofrecerle a Cristina Kirchner que sea candidata a presidenta.Fue durante la reunión de la mesa nacional del Frente de Todos, que duró más de cinco horas. Alberto Fernández manifestó su intención de competir en una PASO. Tras más de cinco horas de reunión, pasadas las 2 de la madrugada de este viernes, finalizó el encuentro de la mesa nacional del Frente de Todos en la que el Gobierno comenzó a definir su estrategia electoral.
-
“¡Proscripción un carajo!”: los afiches con los que el Kirchnerismo clamó por la candidatura de Cristina.La sede del PJ y paredes de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires amanecieron empapeladas con afiches con la leyenda “Cristina 2023″. Un grupo de militantes se acercó en la previa de la reunión del Frente de Todos a manifestar su apoyo a la Vicepresidenta pese a que no concurrió a la mesa nacional
-
Hoy se conocerá a las 12 horas la pena que recibirán las asesinas del pequeño Lucio Dupuy.Las acusadas no vendrán a la sentencia para evitar agresiones. La audiencia será transmitida en vivo por el Tribunal de Juicio. Ambas mujeres fueron condenadas por el delito de "homicidio agravado" por lo que la única pena posible es la de prisión perpetua.
-
Una familia necesitó $163.539 en enero para no ser pobre.Las canastas de pobreza y de indigencia subieron un 7,2%.El 94,8% de aumento de precios en 2022 superó ampliamente el 83% de 1991, el año en que se puso en marcha la Convertibilidad.
-
Con el nuevo aumento, la nafta Infinia llegó a los 199 pesos el litro. La petrolera YPF ajustó el precio de sus combustibles un 4% promedio en todo el país y se sumó a Shell que ya lo había hecho el día anterior. Según explicaron desde la empresa, el aumento se dio en el marco de los compromisos asumidos -el programa de Precios Justos- que fue firmado entre las empresas del sector y la Secretaría de Comercio.
-
PROVINCIALES
SecuestrOon 18 millones en efectivo en el puesto caminero de Trebolares.En un operativo de rutina llevado a cabo este fin de semana sobre la Ruta Provincial 4, la División Toxicomanía del Grupo Control Operativo del Puesto Caminero Trebolares secuestró la suma de 18 millones de pesos en efectivo del interior de un vehículo.Fueron los propios ocupantes del auto los que levantaron sospechas, quienes -ante el control policial- dijeron que trasladaban una fuerte suma de dinero.
-
Accidente en la Ruta Nacional 35 provocó la hospitalización de los ocupantes.En la tarde de ayer, alrededor de las 17:15 horas, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 35, en el kilómetro 350 aproximadamente, cerca de los silos de Rouco.El hecho involucró a dos vehículos pick up, una Ford F100 y una Toyota Hilux.El Servicio de Emergencia Médica asistió a los ocupantes de ambos vehículos y los trasladó al Dr. Lucio Molas. Todos los ocupantes estaban conscientes y fuera de peligro.