Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:38 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

3 de marzo de 2023

Titulares del dia

El Gobierno pidió investigar a la Justicia qué originó el apagón masivo de luz y habla de “intencionalidad”Lo hizo el Gobierno a través de dos denuncias, una hecha por la Policía Federal y otra por el Ministerio de Economía. Las denuncias tienden a establecer qué originó el corte del servicio de luz en gran parte del país.
-
Fuertes repercusiones: la prensa internacional calificó de "escalofriante" la amenaza a Messi. Balearon un local de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron una amenaza “te estamos esperando”: Dos hombres llegaron al lugar a bordo de una moto, uno de los sospechosos arrojó un papel con un mensaje mafioso y disparó 14 veces; el intendente apuntó contra las fuerzas. La Junta Provincial de Seguridad de Santa Fe se reúne esta tarde de urgencia tras la amenaza en la ciudad de Rosario.
-
Fuerte cimbronazo político en el Gobierno y silencio del kirchnerismo por el ataque mafioso que sufrió la familia de Messi El Presidente y su ministro de Seguridad se vieron obligados a abordar un tema sumamente espinoso para el Frente de Todos. Esquivan las responsabilidades, cuidan la relación con las autoridades locales a pesar de los duros reclamos, y apuntan contra la Justicia provincial
-
El Banco Centroamericano de Integración Económica aprobó US$ 400 millones para financiar el "Plan Argentina contra el Hambre, lo hacne para mejorar la alimentación de las familias vulnerables. El objetivo es facilitar asistencia alimentaria a personas en situación de vulnerabilidad social incluidos niñas, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.
-
La Policía detuvo a un hombre que intentó hacer explotar una granada en la estación de Flores. el detenido tenía una granada en la mano, y alcanzó a quitarle el seguro al dispositivo. En el lugar trabajó la División Antibombas de la Policía de la Ciudad.
-
La AFIP pone el foco en el agro y analiza medidas para aumentar los controles por la caída de la recaudación La caída en la recaudación de derechos de exportación durante el mes de febrero encendió las alarmas y puso el foco en productores de silobolsas, que estarían acopiando a fin ejercer presión para que se implemente un dólar soja. Desde el organismo aseguraron haber cumplido con la totalidad de las promesas hechas al sector agropecuario y rechazaron las acusaciones
-
PROVINICIALES
Robaron una moto en el barrio Roca en calle 112 entre 1 y 3. y su dueño pide información sobre su paradero. La moto es un elemento de trabajo para su dueño. En caso de ser necesario habrá recompensa por los datos aportados para recuperarla.
-
Docentes pampeanos se formarán en Educación Financiera. Se enmarca en el Convenio suscripto entre el Gobierno de La Pampa y el BCRA, cuyo objetivo principal es promover la educación y la inclusión financiera en el marco de los abordajes curriculares. Podrán inscribirse docentes en ejercicio en el nivel Secundario común y Secundario de la modalidad tecnica.
-
Convocan a pampeanos a postularse para adoptar a cuatro hermanitos, Tienen 6, 8, 10 y 13 años y necesitan encontrar un hogar urgente para permanecer unidos. Si hasta el 16 de marzo no consiguen una familia, existe la posibilidad de que las autoridades judiciales intervinientes autoricen la adopción por separado.