Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:03 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de abril de 2013

MILENARIA PRESENTO TRES NUEVOS AUTOMOVILES

La Empresa Milenaria concesionario oficial Chevrolet en La Pampa invito este viernes 19 a las 20 hs a la presentación de los tres últimos modelos comercializados en la argentina de la firma.
Ellos son el Prisma, el Cobalt y el Onix, la apertura comenzó con Palabras de agradecimiento a los presentes por porte de la Gerente General de la Empresa Pampeana, Evangelina torres y luego se descubrió uno de los automóviles que prolijamente se encontraba tapado en el salón, conjuntamente con el ingreso por la puerta principal de otras tres unidades, para luego ser ubicadas en la galería para poder ser observadas y admiradas por los presentes y la prensa de la zona.
Las tres unidades cuentan con la más amplia tecnología y normas de seguridad que hoy en día debe contar un automóvil, según transcendió entre los presentes todas las unidades están por debajo de los $100.000.- lo que es muy llamativo por el tipo de auto y la gran prestación con que cuentan.
Después se pudo degustar un impresionante lunch acompañado con los vendedores y empleados de la empresa, donde se pudo consultar sobre las motorizaciones, prestaciones y modelos de todas las unidades.