Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:53 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de noviembre de 2012

Sorprendente descubrimiento: sería el cadáver de Sofía Viale el que está enterrado en la casa del hombre acusado por la estudiante

La versión se mantiene en el más hermético silencio, pero se está realizando un procedimiento en el que participan altos jefes policiales, los cuatro fiscales, el área de Criminalística y el médico forense. Se observó a hombres con palas y otros elementos ingresar al domicilio de la calle 29 entre 40 y 42, en procura, se dijo, de constatar la existencia de un cuerpo enterrado debajo de una parrilla. Se teme que se trate del cuerpo de Sofía Viale. El dueño de casa permanece prófugo y la zona está acordonada, rodeada de vecinos que permanecen expectantes a la espera de noticias

Se trata de la vivienda en la que una adolescente de 14 años denunció en la mañana del lunes que fue obligada a ingresar por un hombre de unos 35 años -plenamente identificado y con graves antecedentes sobre abusos y violaciones-, que la amenazó y hasta le cortó una oreja con un cuchillo.

El padre de la jovencita permaneció varias horas en el frente del domicilio de la calle 29 entre 40 y 42, en el barrio Ranqueles, pero el sospechoso ya se había alejado del lugar con destino desconocido.

La policía se mantuvo afuera de la vivienda y no intervino sino hasta que la familia radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Antes, el padre de la menor logró ingresar a la vivienda y se cercioró de que allí no estaba el acusado de intentar abusar de su hija.

Cuando la policía y la justicia tomaron intervención en el caso, se realizó una inspección ocular del lugar.

Fue allí que a los investigadores les llamó la atención la cantidad de cajones y objetos amontonados como tapando debajo de la parrilla.

Cuando comenzaron a retirar los elementos, comprobaron que había algo más y allí convocaron a Criminalística y a los demás especialistas y descubrieron con horror, la existencia de un cadáver.

Las fuentes consultadas indicaron que aún debe esperarse la realizaciónn de todos los análisis que permitan confirmar la identidad de la persona fallecida allí enterrada.

Pero al mismo tiempo se dejó saber que los investigadores sospechan, por los detalles encontrados -entre ellos el sexo femenino y el cabello-, que puede tratarse del cadaver de Sofía Viale, la adolescente desaparecida hace dos meses, precisamente en esa zona de la ciudad. (fuente maracodigital.com)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!