Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:03 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de mayo de 2023

TRENEL Y METILEO ESTARÁN CONECTADOS POR LA FIBRA ÓPTICA PROVINCIAL

En la mañana del miércoles llegó Metileo el camión con los rollos para extender 42 kilómetros la red troncal de fibra óptica de la Provincia entre General Pico y Trenel, pasando por la localidad receptora del equipamiento.

El presidente de Empatel, Andrés Zulueta; el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni; el intendente de Trenel, Horacio Lorenzo; el presidente de CORPICO, Miguel Prieto; y autoridades provinciales y locales estuvieron en el lugar para observar el comienzo de los trabajos. “El tendido de la fibra óptica en estos 42 kilómetros entre General Pico, Metileo y Trenel va a permitir que los hogares de ambas localidades puedan acceder a internet de alta velocidad”, afirmó Zulueta.
El Intendente de Metileo Juan Carlos Pavoni celebró la posibilidad de poner en marcha un trabajo que se viene realizando de manera conjunta entre el Gobierno de La Pampa, el Municipio y CORPICO. En tanto, Horacio Lorenzo intendente de Trenel, destacó que la obra que unirá la localidad con la fibra óptica provincial será muy beneficioso para los pobladores de Trenel, no solo por la calidad del servicio sino también por los costos.