Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 20:41 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

31 de mayo de 2023

Se adjudicaron 45 lotes con servicios para Santa Rosa

En la tarde de este martes el Gobierno provincial adjudicó 45 lotes con servicios en Santa Rosa. Los mismos pertenecen al Plan Provincial “Lote Propio” y esta tanda estuvo destinada a grupos familiares con un hijo o hija a cargo.

El sorteo se realizó en la Lotería de San Luis y fue transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana, en cuyos estudios estuvieron los y las gerentas del Instituto Provincial de la Vivienda, Erica Riboyra, Victoria Rodríguez Marré, Romina Montes de oca, Ramiro Rodríguez, Walter Faccipieri y Mariano Ferretti. También acompañó el acto, la concejala santarroseña Lorena Guaiquian.
Erica Riboyra dijo que “hoy comenzamos con estos nuevos 45 lotes que pertenecen a este segmento de grupos familiares con un hijo o hija a cargo. En este sorteo participaban 662 inscriptos. Nos restan otros 45 para este segmento y el 40% que nos queda corresponden a grupos familiares con dos o más hijos”.
Destacó que “estamos cumpliendo con el compromiso del Gobernador, Sergio Ziliotto, con la sociedad de sumar propuestas para dar respuestas en cuanto a la política habitacional a otros sectores de la sociedad. Hasta ahora esta franja no estaba cubierta y esto nos permite financiar la compra de terrenos para que estos grupos familiares puedan construir sus viviendas”