Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

1 de junio de 2023

POR UNA GENERACION LIBRE DE TABACO, ALCEMOS LA VOZ

Si tenés niños o adolescentes en tu familia, este mensaje es IMPORTANTE !
Nos remitimos, en parte a la campaña 2020, cuando tres años atrás cuando la OMS hizo un llamamiento a todos los jóvenes para que se sumen a la lucha por convertirse en una generación LIBRE DE TABACO.
Consideramos que, más alla de todas las campañas lanzadas año tras año, es importante enfatizar en los niños y jóvenes una generación libre de tabaco y de humo ajeno, y de las muertes y enfermedades que estos provocan.
El mundo pierde mas de 8 millones de vidas por causas relacionadas con el consumo de tabaco y la exposición al humo ajeno por lo tanto se busca captar la atención de un nuevo mercado: niños y adolescentes.
Creemos que es necesario volver a alzar LA VOZ y este dia y siempre, proteger a los niños y adolescentes de la manipulación de la industria de la nicotina y el tabaco y evitar su consumo.
En tanto este 2023 la campaña se realiza bajo el lema: CULTIVEMOS ALIMENTOS, NO TABACO. El cultivo de tabaco es perjudicial para nuestra salud, la de los agricultores y la del planeta.
Esta campaña pretende animar a los gobiernos a poner fin a las subvenciones al cultivo de tabaco y utilizar los recursos ahorrados para ayudar a los agricultores a cambiar a cultivos más sostenibles que mejoren la seguridad alimentaria y la nutrición.