Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 18:23 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de junio de 2023

CARITAS TRENEL

CARITAS INTERNACIONAL es una organización perteneciente a la Iglesia católica que agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social.
En Trenel CARITAS funciona aproximadamente desde el año 1993 con numerosas campañas y tareas.
En la mañana de hoy jueves nos visitaron Graciela ZALDARRIAGA y Graciela MASSA, en representación de todo el equipo trenelense.
Nos comentaron de las numerosas funciones que cumplen y coordinaremos la posibilidad de que, con mayor frecuencia puedan comentar a la comunidad las gestiones y tareas que se van realizando entre las cuales mencionamos solo como ejemplo: el ropero, la asistencia con alimentos, la campaña de pascua pasada en la que se proveyó de productos de limpieza, productos de higiene etc.
En lo que respecta a la visita de hoy, tuvo como objetivo invitar a la audiencia a colaborar en la próxima colecta que se realizara los dias SABADO 10 y DOMINGO 11 en todo el país.
Este 2023, dicha campaña permitirá seguir ayudando a la transformación de muchas vidas, para lo cual, se distribuirán sobres de CARITAS en la parroquia y en la iglesia, en comercios e instituciones y a quienes lo soliciten.
La idea es que, cada uno colabore con el monto de dinero que pueda y luego lo entregue a alguna de las colaboradoras del grupo o bien depositarlo en la alcancía fija de la Parroquia como así también en el horario de la misa del sabado o domingo.
CARITAS TRENEL invita a todos los que quieran acercarse a conversar, matear, colaborar con tareas o simplemente a charlas los martes a las 16:30 hs en el salón parroquial.
También desde la parroquia se invita a acompañar el sabado 10 al centro de jubilados donde se hara un baile y la cantina estara a cargo de los colaboradores parroquiales, asi como también el proximo martes 13 a la celebración del patrono de pueblo con la procesión (saliendo de la Capilla Nuestra Sra de Lujan hasta la parroquia San Antonio de Padua,), misa y posterior peña