Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 18:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

31 de julio de 2023

Torroba sigue recorriendo el interior.

Estuvo en Anguil y en Toay se presentó la fórmula para diputado nacional y del Parlasur. El pre candidato a diputado nacional Francisco Torroba mantuvo una reunión con afiliados y vecinos en la localidad de Anguil, donde se delinearon los ejes de campaña que acompaña a Rodríguez Larreta y Gerardo Morales como candidatos presidenciales.

Acompañado por los demás candidatos, la ocasión fue propicia para inaugurar nuevas instalaciones en el comité de esa localidad. En la jornada del viernes, luego de una caminata por la ciudad y visitas a vecinos y emprendedores, Torroba participó de la presentación de la lista completa en Toay.

Estaban presentes Daniel Kroneberger, Estela Guzmán, Conrado Caione y la senadora Victoria Huala. El primero en hacer uso de la palabra fue el senador Kroneberger, explicando que acompañan a Larreta- Morales porque “es lo que necesita la Argentina después del 10 de diciembre. La situación es muy difícil, nos van a dejar un país devastado. El gobierno actual profundiza la crisis. La garantía de esta lista nos convence de las características que hacen falta para gobernar. La sociedad argentina no soporta otro fracaso desde la política”. A su turno Torroba aseguró que “no es lo mismo que gane uno u otro, Larreta- Morales es una formula que viene de distintos partidos y esto es una fortaleza. Tienen experiencia de gobierno y vocación de diálogo. Es una contribución a la paz social.

A la gente hay que explicarle que meta palo y a la bolsa no se resuelven los problemas. El nuestro es un programa de equilibrio social y crecimiento. El índice de pobreza e inflación hace que esta realidad sea inviable y hay que comenzar a dar soluciones”.

Estela Guzmán, segunda candidata al Parlasur, explicó cuál es la propuesta. Invitó a los concurrentes a ser agentes multiplicadores para hacer el cambio. Le habló en especial a los vecinos toayenses, donde en la última elección a intendenta municipal tuvo un excelente caudal de votos.