Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

DEPORTES

19 de noviembre de 2023

PROFESIONALES DE FUTBOL DE ESPAÑA Y ARGENTINA VISITARON TRENEL.

Durante la jornada de hoy, el club Atlético All Boys recibió la visita del equipo que vino a realizar captaciones para el futbol español.
Visitaron Trenel José Manuel Casado y Pelayo Morón desde Sevilla España, integrantes de la Agencia especializada en futbol “ Casado Sport Management” acompañados de profesionales de Studio Barone Marcelo Crudo y Jesús María Alegre. Juntos, trabajan en la captación de talentos y asesoramiento integral para deportistas buscando lo mejor para la carrera de cada futbolista.
El equipo de trabajo de Casado tiene como objetivo captar y hacer evolucionar a los futbolistas en un trabajo integral que busca el desarrollo técnico, táctico y físico y de manera permanente inspirar y motivar.
Éste sábado 18 en las practicas abiertas para la comunidad vieron jugar a trenelenses de diferentes categorías en el predio José Gago.
Por la noche compartiron un cena con dirigentes y técnicos del Club All Boys. Estuvieron presentes Renato Losi. Mirko Martin, Juan Pablo Fullana, Pelusa López, Gerardo Losi y al mando de la parrilla Checho Rosales.