Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 07:26 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2023

VESPERTINAS

Prisión perpetua para un hombre que abusó durante 18 años de su hija, quien se suicidóEl condenado es Horacio Luis Tapia, de 54 años, cuya hija se suicidó en 2020, cuando tenía 21 años
-
La Justicia anuló el DNU que declaró servicio público esencial las telecomunicaciones Una jueza del fuero Contencioso Administrativo Federal anuló el DNU que había declarado como "servicio público esencial" al servicio de las telecomunicaciones. La decisión la tomó a raíz de una presentación que hizo la empresa Telecom Argentina.

Un singular museo sobre la Biblia Argentina abre sus puertas en Buenos AiresSe trata de la primera exhibición permanente sobre la Biblia en Argentina y se aloja en la sucursal que los testigos de Jehová tienen en el país. Es una de las 12 exhibiciones alrededor del mundo que presenta esta organización religiosa internacional.
-
Absuelven a mujer que quemó con agua caliente a su ex esposo para defenderseLa mujer tuvo que responder en el juicio por el delito de "lesiones graves calificadas con exceso en legítima defensa"
-
Daniel Scioli seguiría como embajador en Brasil para "reestablecer" la relación entre Milei y Lula Desde La Libertad Avanza aseguraron que es necesario tener funcionarios en las embajadas para aceitar los vínculos.
-
Violencia de género en Mar del Plata: lo detuvieron por golpear a su pareja embarazada y destrozar la casa La mujer, de 31 años, fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad. El agresor, en tanto, quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán
-
José Luis Manzano pidió un acuerdo de libre comercio con EEUU para que Argentina crezca en el negocio global del litio El empresario puso como ejemplo a Australia, que está recibiendo inversiones “en estampida” por contar con un tratado de ese tipo. Se mostró optimista con el país: “Si le sacás la inflación, la Argentina es el país más atractivo de Latinoamérica”
-
Hallaron droga en un control de equipaje en la terminal de Pico: el colectivo iba de Córdoba a Santa Rosa. En el marco de un operativo de control de equipaje llevado a cabo en la terminal de ómnibus de General Pico, la División Toxicomanía de la Unidad Regional II descubrió sustancias y elementos vinculados a la Ley 23.737, de tenencia y tráfico de estupefacientes, en un colectivo proveniente de Córdoba con destino a Santa Rosa.

Durante la inspección, un bolso en particular levantó sospechas, y al buscar al propietario, este ya no se encontraba en el lugar. Tras los correspondientes protocolos de intervención, el individuo fue identificado y se halló en su domicilio un total de 204.3 gramos de marihuana. Bajo los procedimientos legales, se realizó una inspección con el can entrenado para detectar estupefacientes, de nombre Roma, que marcó positivo para sustancias ilegales.