Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:26 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de diciembre de 2023

ASUETO Y DUELO - LLEGAN LOS CUERPOS DE RAUL ESPIR Y SERGIO BERARDO A LA PAMPA

Los cuerpos del intendente de General San Martín, Raúl Espir, y del escribano , Sergio Berardo, serán trasladados, este lunes a las 20 desde Santiago de Chile, para pasar por Aduana de Mendoza y alrededor de las 4 de la mañana arribarán a la capital pampeana.
Los restos serán velados este desde las 10 de la mañana hasta las 13 en la misma sala de la casa funeraria de General San Martín para que puedan ir a despedirlos.
A partir de las 13.30 irá una comitiva política para un acto de carácter íntimo con la familia de Espir como así también personas allegadas al escribano Berardo.
La Municipalidad de General San Martin resolvió declarar asueto administrativo el día martes 12 y y, complementariamente, sumò un día de duelo.

Se organizó un itinerario entendiendo la necesidad de la población de despedirse de personas entrañables lo eran, así como también entender que las familias deben transitar estos momentos en intimidad y tranquilidad.

El pedido familiar es que la circulación sea fluida, por la vereda sin tener acceso a la sala, de manera que todos puedan acceder al frente de la misma.

A las 13:00 hs se recibirá en la Municipalidad a personas afines al ámbito de la política y notarial y a las 19 hs sera la partida de la sala velatoria, priorizando familiares y allegados y una despedida intima en el Cementerio Municipal.