Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:51 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de mayo de 2013

Se robaron 5 camiones con soja por un valor superior a los 300 mil pesos

El hecho se registró en un campo ubicado a unos 10 kilómetros de Realicó. Los 5 camiones se habrían llevado un poco más de 150 mil kilos de soja. Hay dos personas detenidas.
La denuncia la realizó un ingeniero agrónomo de apellido Pardo, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quién alquilaba el predio denominado “San Pedro”, ubicado sobre la ruta nacional 188 a unos 10 km. de la localidad de Realicó.

De acuerdo a la información suministrada por el comisario de la departamental, Hugo Gómez, el robo se ejecutó entre las 23:30 del martes y las 4 de la mañana de miércoles. Cinco camiones ingresaron y se dirigieron al último casco del campo donde supuestamente estaba el cereal.

Al parecer en ese lugar se encontraba una extractora de cereal y un tractor chico. Los delincuentes habrían utilizado otro tractor que se encontraba en otro casco del campo, casualmente con las llaves puestas.

La policía detuvo a dos personas mayores de edad y que supuestamente trabajaban en el campo. Se supo que el martes el responsable del predio junto con los empleados se había retirado alrededor de las 19:00, sin ningún tipo de novedad.

Están trabajando en la investigación, personal de la Brigada de Investigaciones y de la División Rural de la UR II. www.infopico.com