Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:45 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2023

Date una vuelta por La CaSoNa... Silvana Nátali te espera

Silvana Nátali es una persona creativa, conectada con el arte, la moda y el diseño. Emprendedora desde hace años e incursionando en distintos rubros. En épocas de pandemia comenzó vendiendo on line y un año después, continuaba haciéndolo. Desde febrero 2022 Silvana está abocada al rubro de los accesorios de moda un segmento de mercado que no para de crecer. En esa fecha abrió las puertas de La CaSoNa en la calle 9 de Julio 836 en Trenel.

Desde ese momento trabaja cada día para brindar a sus clientes productos que estén al alcance económico de la población, algunos son productos de diseñadores independientes, y otros de marcas reconocidas y de grandes empresas que siguen las tendencias del momento.

Consultando con Silvana acerca de con qué debe contar un emprendedor trenelenese, - además de capital- , nos citaba la iniciativa, las ganas, la constancia y la predisposición a atender con la mejor energía y con una actitud sociable con facilidad para relacionarse con las personas. En un lugar como La CaSoNa, las personas entran a comprar un producto, pero saben que además de llevarse un objeto de regalaría o un artículo de ocasión se llevan también algo para dar vitalidad a su estado de ánimo o para utilizar en un momento especial.

La CaSoNa ofrece un amplio stock de productos de marroquinería: carteras, bandoleras, bolsos, mochilas, billeteras, portacosméticos (desde los simples hasta los de acrílico o metalizado), morrales, riñoneras, botineros, Además un amplio stock de accesorios de cosmética, perfumería y complementos para niños y adultos, cintos, bijouterie formal e informal, relojes, aros, pulseras, collares, anillos. accesorios como chalinas, y pañuelos de seda. Para las niñas y adolescentes: agendas, diarios íntimos, cuadernos, accesorios para el cabello: vinchas, coleros y hebillas.

Asimismo, en esta época de fiestas de fin de año, trabajan ofreciendo mochilas escolares que, adquiriéndolas ahora, permite utilizar las promociones que generan un mayor ahorro. También están presente en La CaSoNa la línea Alejandra Tarica una empresa enfocada en distribuir diseños de joyería innovadores para comerciantes y emprendedores, al igual que carteras, bolsos y mochilas de la exclusiva línea Las Oreiro.

En La CaSoNa todas las compras realizadas en efectivo tienen un 10 % de descuento y se puede abonar con mercado pago y tarjetas de crédito.

El objetivo de Silvana en La CaSoNa es llegar cada día a más clientes, a más localidades y con más productos. En el ingreso al local destaca la buena energía y la gran variedad, de productos para todas las edades, ocasiones y sexos.

Te podríamos contar muchas cosas más pero preferimos que pases vos… y lo descubras!