Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:34 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

16 de enero de 2024

Pareja de Eduardo Castex la que se dio a la fuga en un puesto caminero

Confirman que era una pareja de Eduardo Castex la que se dio a la fuga en un puesto caminero y arrojó 16 ladrillos de marihuana y 1 de cocaína, En un procedimiento llevado a cabo a las 21:30 del pasado domingo, en el puesto caminero Realicó, el Grupo de Control de Tráfico Ilícito de Drogas de Toxicomanía URII realizó un control rutinario a un automotor marca Peugeot 208. El vehículo era conducido por un hombre de 34 años, residente de Eduardo Castex, acompañado por su pareja, una mujer de 32 años. De manera sorpresiva, la pareja se dio a la fuga, iniciando así una persecución policial.

La huida se extendió por las rutas 35, 188 y 9, con la intervención de personal policial en móviles de Toxicomanía, Realicó, Maisonave, Quetrequen y Parera. Finalmente, la pareja fue detenida en la ruta provincial 9, entre la ruta 188 y la localidad de Parera. Durante la persecución, los fugitivos arrojaron ladrillos de marihuana y cocaína desde el vehículo. Uno de estos ladrillos fue hallado dentro del mismo.

Tras la detención, se llevó a cabo una revisión vehicular, donde se encontró un ladrillo de marihuana en el habitáculo del coche. Además, se realizó un rastrillaje a lo largo de la ruta tomada por los fugitivos, resultando en el secuestro de varios ladrillos más de marihuana y uno de cocaína. En total, se incautaron 16 ladrillos de marihuana, con un peso de 14 kilogramos y 901 gramos, y un ladrillo de cocaína que pesaba 1 kilogramo con 40 gramos. fuente INFOPICO