Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de noviembre de 2012

El boxeo y voley sub 16 de La Pampa finalista en los Juegos Evita

La Pampa cerrará hoy su participación en los Juegos Nacionales Evita, en boxeo, con tres protagonistas y en voley sub 16 femenino, las dos disciplinas finalistas.

Por un lado, Nicolás Alfonso de Intendente Alvear, en la categoría hasta 48 Kg ., Facundo Azcurra de Realicó en la categoría hasta 63 Kg . y Joel Rejas de Trenel en la categoría hasta 60 kilos se consagraron finalistas en la primera presentación del boxeo para los Juegos Evita.

Diego García, responsable de la delegación pampeana de boxeo, destacó que se obtuvieron resultados ‘muy importantes’ y aseguró que el grupo ‘está muy unido’. Contó que si bien de cinco semifinales se ganaron tres y perdieron dos, ‘los chicos se acompañan en todos las peleas’.

Opinó que la incorporación del boxeo a los Juegos Evita ‘potenciará’ este deporte ya que en todas las provincias se ‘incrementará’ la participación con vistas a los juegos del año próximo.

En el aspecto social remarcó que ‘la gran mayoría de los boxeadores vino por primera vez a Mar del Plata’ posibilitando de esta manera que muchos de quienes participan de estos Juegos pudiesen conocer el mar y disfrutar de una gran ciudad.

Por otra parte, en cuanto al voley femenino sub 16, las chicas clasificaron a la final y jugarán hoy desde las 11:00 con la provincia de Formosa, con grandes chances de acceder a la medalla de oro. (fuente www.diariolareforma.com.ar)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!