Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:07 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de febrero de 2024

RANCUL TE ESPERA EN LA POSADA DE CAMPO MAMÚLL MAPÚ

A tan solo 121 kilómetros de Trenel podés disfrutar Posada de Campo "Mamull Mapu" en Rancul. Radio La Voz dialogó con Pablo Olguin su propietario quien detalló todas las actividades que se pueden realizar en el lugar. Un lugar de encuentro entre la tranquilidad y la paz, la naturaleza y el confort y para disfrutar de días inolvidables.

Las habitaciones dobles triples y cuádruples están totalmente equipadas con televisor, aire acondicionado, mesa, baño privado, caja de seguridad, wifi. rodeadas de un parque forestado con especies nativas y piscina. En el lugar cuentan con bicicletas para niños y adultos y paseos a caballo y además aceptan mascotas.

Junto a la posada se encuentra "El Tentador" un restaurant que recrea un almacén de ramos generales que conserva en exposición en sus estanterías productos enlatados, frascos, botellas, sifones, latas de galletas que hoy ya no se consiguen en el mercado además de una gran muestra de maquinas de foto, maquinas de escribir, libros entre otros. Dentro y fuera del local se encuentran expuestos vehículos antiguos. "Mamull Mapu" tiene muchos proyectos que iremos adelantando próximamente.

Parada indiscutible de viajeros habituales y turistas ocasionales. Invitamos a que visiten y descubran mucho más en esta maravillosa posada y donde serán recibidos por Pablo OLGUIN y Mariana MARTINO.
Para consultas y reservas 2302 46 69 88