Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 19:10 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

19 de febrero de 2024

OTRO CASO DE HORROR. Dos jóvenes fueron detenidos por el hallazgo de una bebé muerta en un contenedor.

La chica tiene 18 años y había sido aprehendida tras presentarse a declarar el "robo" de su hija de cuatro meses. Horas después, en un almacén de la zona fue detenido un joven de 23 años.
Una mujer que dijo ser madre de la bebé que apareció sin vida en un contenedor de basura de San Juan al 400 quedó demorada en la Comisaría 1º de Rosario. La joven, de 18 años, se presentó en esa dependencia policial acompañada de otra mujer para denunciar el “robo” de su hija, una niña de cuatro meses. En tanto, en horas de la tarde, detuvieron a un segundo joven sospechado de tener relación con el hecho, quien además tendría relación con la primera detenida.
Esta segunda aprehensión se dio en la zona de Pellegrini al 300, por parte de efectivos de la Policía de Santa Fe. Tiene 23 años.
En relación a la madre de la beba, la Fiscalía ordenó que se le realicen una serie de pericias para determinar su situación psiquiátrica. Con los resultados se evaluarán los pasos procesales a seguir.
En la mañana de este domingo, una mujer dio aviso al 911 sobre la presencia de una bebé sin vida en un contenedor de basura. Según denunció, un hombre que juntaba cartones, quien fue el que la notificó de lo sucedido, habría dado con el cuerpo en la zona de San Juan al 400.
En el lugar se hizo presente personal de la Policía Motorizada y del SIES. Personal sanitario constató que la bebé se encontraba muerta.
Fuente Cadena 3