Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

EMPRENDEDORES/EMPRENDIMIENTOS

6 de marzo de 2024

ELECTRICIDAD F&B CRECIENDO DIA A DIA PROXIMOS A CUMPLIR 5 AÑOS DE VIDA COMERCIAL

En nuestro espacio de EMPRENDEDORES en esta ocasión queremos invitarlos a conocer la historia de Electricidad F&B una empresa próxima a cumplir 5 años de vida comercial. Inaugurado el 16 de marzo de 2019.La idea de Karina Bonetto y Franco Paesani surgió en noviembre de 2016, con el deseo de tener un negocio relacionado a la actividad que Franco realizaba en las tardes como electricista.

Poco a poco comenzaron a acopiar materiales y herramientas de trabajo tales como computadoras, impresoras, estanterías, artículos para la venta y demás. Llegado el 2019 estaba todo lo necesario para abrir al público. Un arduo trabajo con muchas horas puestas en el local. Cuando todo estaba listo y. como contra el factor climático no se puede, una gran lluvia filtro agua por el local, lo cual los decepciono, sin embargo lo tomaron como una bendición que así tenia que ser.
Después de los arreglos, se inauguró y hoy cuentan con un amplio stock de cables, térmicas, disyuntores. bastidores, teclas, tomas, lámparas colgantes o de suspensión, para escritorio y para muebles y portalámparas. En el local además de las ventas se ofrece una atención y asesoramiento personalizado de acuerdo a cada necesidad del cliente ya que la misión es brindar siempre las nuevas opciones en el rubro con un servicio ágil y eficiente, adaptándose a las necesidades de cada cliente como hasta el momento, en que los mismos clientes fueron dándoles los parámetros para poder crecer.

Podemos decir que los esfuerzos a la capacitación y el crecimiento profesional los impulsa a seguir adelante día a dia en el desarrollo el negocio En el local hay mucho más de lo que les detallamos, por eso los invitamos a visitar y descubrir Electricidad F&B en Presidente Illia 586