Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:14 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

18 de marzo de 2024

TITULARES

Imputaron a 16 acusados por el crimen del colectivero y de uno de los taxistas en RosarioA varios de los acusados también se los imputó por otros delitos conexos a la investigación principal, como tenencia de arma de fuego de uso civil, de guerra y cohecho en grado de tentativa.
-
El Gobierno ajusta los detalles para lanzar el “Programa Nacional de Primera Infancia”: tendrá financiamiento internacional stá a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que dirige Pablo de la Torre. Fue presentado al Banco Mundial y Al Banco Interamericano de Desarrollo. Estará destinado al cuidado de las madres gestantes y los niños hasta el tercer año de vida. Cuenta con el apoyo de Javier Milei y de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello
-
Luto nacional por 72 horas para Bomberos Voluntarios La medida fue adoptada tras el luctuoso accidente que le costara la vida al cabo Juan Nicolás Sánchez del cuartel de Blaquier, mientras realizaba tareas de rescate en esa localidad bonaerense.
-
Echaron al jefe de la Casa Militar, órgano que se encarga de la seguridad presidencial. Se trata de Alejandro Guglielmi, quien había llegado al cargo durante la administración de Macri y se mantuvo también durante los cuatro años de Alberto Fernández.La Casa Militar está bajo la órbita de la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de la hermana del jefe de Estado, Karina Milei. Al parecer, la funcionaria habría tenido algunos roces con Guglielmi, lo que derivó en su remoción.
-
Ardohain propone importar vacunas contra la aftosa para bajar su precio. El diputado nacional del Pro solicitó a través de un proyecto de resolución, que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) autorice la importación de vacunas contra la fiebre aftosa.El pampeano indicó que el objetivo, dijo, es bajar el precio de las aplicaciones a los animales bovinos. Aseguró que cada vacuna cuesta unos 2 dólares en Argentina, cuando en otros países del Mercosur el costo es hasta cuatro veces menos.
-
Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas realizan una protesta frente a Aeroparque: hay tres carriles obstruidos. Denuncian el “vaciamiento” de la aerolínea de bandera y exigen la reincorporación de empleados despedidos
-
Los piqueteros realizarán hoy 500 cortes en todo el país y bloquearán accesos a la Ciudad de Buenos AiresSerá a partir de las 10 de la mañana. Reclaman alimentos para los comedores comunitarios, aumentos en los planes y protestan por la eliminación del ex programa Potenciar Trabajo
-
Los precios de los alimentos de la canasta básica treparon un 6,9% en la primera quincena de marzo, en medio de la polémica entre el Gobierno y los supermercados y firmas líderes de consumo masivo, según aportó el relevamiento de la consultora LCG.
-
La vendimia en Casa de Piedra podría alcanzar este año los 140.000 kilos. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del Ente Provincial del Río Colorado en la Villa Casa de Piedra está arrojando números muy positivos y promete alcanzar los 140.000 kilogramos, superando las cifras del año pasado, según se informó oficialmente.
-
El preso que había sido apuñalado en la noche del último miércoles en la Alcaidía de la Unidad Regional II de General Pico, y que permanecía internado en el Hospital Gobernador Centeno tras ser sometido a una intervención quirúrgica, finalmente falleció este domingo al no poder recuperarse de las graves heridas recibidas.
.
JUEGOS
quini 6 AG 118
TRADICIONAL 03 05 08 12 17 37
SEGUNDA 29 34 38 39 44 45
SIEMPRE SALE 08 14 15 23 36 44
ARBELL BRINCO
17 19 26 30 35 38
BUENAS ONDAS LOTO
TRADICIONAL 04 09 17 23 39 44