Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2024

TITULARES


Una mujer de 74 años murió en medio del temporal después de ser golpeada por una baranda que cayó de un noveno piso La víctima descendió de un vehículo y sufrió el aplastamiento del elemento metálico. El hecho ocurrió cerca de las 21 horas en el barrio de Recoleta
-
El Gobierno continuará con el recorte de empleados: se revisan miles de contratos de la administración públicaCada organismo del Estado sigue haciendo su propia auditoría interna y en los próximos días podría haber varios despidos en distintas áreas. UPCN solicitó una reunión con un funcionario de Karina Milei para analizar la situación
-
Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros. El titular de Camioneros comunicó que se declaran en estado de alerta y movilización. "Este accionar muestra una maniobra para pasar por encima de la ley e ir privatizando ", detalla el comunicado.
-
Frente al terror narco, el Gobierno prepara reformas para ampliar las tareas de apoyo de los militares en seguridad interior El ministro de Defensa anticipó en diálogo con Infobae que presentará un paquete de reformas junto a Patricia Bullrich. “Los proyectos ya están listos”, dijo el funcionario en Rosario.
-
Renunció el funcionario nacional encargado de controlar la pesca ilegalSe trata de Julián Suarez, de la Subsecretaría de Pesca. Afirman que recibió "presiones" de Cancillería por un buque de capitales chinos.
-
Fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo: la violenta reacción contra un conductor tras una discusión de tránsito El episodio ocurrió en La Plata y quedó registrado por una cámara de seguridad. La víctima debió ser hospitalizada y el agresor fue detenido por lesiones graves
-
Bullrich anunció un "grupo de élite" para combatir el narcotráfico en CórdobaEstará formado por efectivos de la Policía provincial, Fuerza Policial Antinarcóticos y fuerzas nacionales, con capacitación de la DEA. La ministra de Seguridad fue a Jesús María y Colonia Caroya y cerró su visita con Llaryora.
-
El Gobierno anunció que cerrará dos organismos públicos: habrá 900 despidos Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni. Se trata del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y el Consejo Nacional de Agricultura Familiar. la resolución se tomó luego de una revisión de "datos calamitosos y desoladores" Se empleaba a 964 trabajadores, lo que se redujo a a 64 empleados que son los que llevan adelante la sactividades. "Se van a reducir 900 puestos de NO trabajo. Esto va a significar un ahorro de 9.000 millones de pesos"-
-
Conmebol dio a conocer los fixtures para las copas Sudamericana y Libertadores La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la fecha de los partidos de la fase de grupos de la Libertadores y la Sudamericana.
-
Parque Luro inaugura su Temporada de Brama: Un espectáculo natural que promete duplicar visitantes en La Pampa. En su afán de conquistar terreno en el sector turístico, La Pampa tiene en Parque Luro a una de sus principales joyas. El lanzamiento de la temporada salió muy bien porque casi todos los invitados pudieron observar a los ciervos bramando. El Parque tiene una entrada muy accesible, de 300 pesos, y cuenta con servicios concesionados de quincho, parrilla y restaurante.

-
El Concejo Deliberante de Trenel abriò sesiones ordinarias ayer martes.. La inauguración del año legislativo local 2024 tuvo lugar en el salón de actos de la MMunicipalidad de TrenelLuego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el intendente Horacio Lorenzo brindó el discurso de apertura.

QUINIELAS NOCTURNAS
CIU 5124 NATALI
BUE 8966 TIENDA DE VEGETALES
STA FE 1428 ARBELL