Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:04 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de marzo de 2024

Talleres del CPFP Trenel

La Formación Profesional asumió el compromiso de garantizar la continuidad de aprendizaje de los/as cursantes. Los talleres que dieron inicio esta semana de COCINERO y MODELISTA/PATRONISTA. El de cocinero tiene una duración de 5 meses y estará a cargo de la profesora Alicia BLANCO.
El de modelista/patronista tiene una duración de 4 meses y estará a cargo de la profesora Silvia RINAUDO.
Les compartimos las fotos de las alumnas de Alicia, son dos grupos, un grupo asiste los lunes y miércoles y el otro los martes y jueves.
TALLER DE MODELISTA/PATRONISTA a cargo de Silvia RINAUDO. En este taller, se inicia el cuatrimestre adquiriendo conceptos básicos en el ámbito de la costura, manejo de materiales básicos como aguja, dedal, hilos, centímetro, alfileres, tijeras, etc para luego continuar con puntadas manuales básicas hilván, pespunte, sobrehilado, etc El taller está pensado para aprender habilidades básicas de la costura, manejo de la máquina de coser, conocer distintas telas, realizar patrones, moldes y como resultado confeccionar prendas. El grupo está subdividido en dos equipos uno de los cuales asiste los lunes y miércoles y otro que asiste los martes y jueves.