Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:18 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

21 de marzo de 2024

TITULARES

Murió el niño de 3 años que quedó encerrado en el auto de su padre. El padre fue a trabajar y no se percató que el niño había quedado dentro del vehículo. El menor estuvo una semana internado con daño cerebral irreversible.
-
El riesgo país perforó los 1.500 puntos y llegó al valor más bajo en tres años El descenso está impulsado por la suba de los bonos argentinos en Wall Street. El índice riesgo país para la Argentina cayo ayer esmiércoles 5,6% y se ubic{o en los 1.496 puntos básicos, un nivel que no tocaba desde septiembre de 2021.
-
Ley Ómnibus: los gobernadores siguen divididos por Ganancias y jubilaciones y la Casa Rosada posterga la definición Los funcionarios nacionales se reúnen con la oposición para alcanzar consensos y evitar que su renovado proyecto vuelva a ser rechazado en el Congreso.
-
Conmoción en Córdoba: encontraron muerto a un chico de 13 años dentro de un freezer. Ocurrió en la madrugada de este miércoles en barrio Panamericano. No se sabe si fue por el calor o por algún desafío de redes sociales. Según se supo, la madre del menor relató que a la 1 advirtió que su hijo no estaba acostado en el dormitorio, y lo encontró dentro del freezer, sin signos vitales.
-
Discusión entre empleados de una peluquería en Recoleta terminó en un asesinato. Un joven de 33 años fue asesinado este miércoles por un amigo. El hecho se produjo en un local ubicado en la calle Berutti al 3300, donde tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral.
-
El Gobierno oficializó los vouchers educativos para las familias que no pueden pagar aumentos de colegios privados. La medida buscará asistir a alumnos de establecimientos de los niveles inicial, primario y secundario, con una subvención del 75% o más y una cuota que no supere los 54.396 pesos.
-
Conducía en Realicó con el máximo de alcohol que mide un alcoholímetro y embistió a un peatón dejándolo en grave estado: 3 años de prisión en suspenso. Nicolás Pomaski Morales, de 31 años, es autor material y penalmente responsable del delito de lesiones graves culposas agravadas por la conducción imprudente
-
La desocupación en La Pampa bajó al 5,6% en el último trimestre de 2023. Los datos del INDEC reflejaron una baja para el conglomerado Santa Rosa-Toay con respecto al trimestre anterior con una tasa de actividad del 49,5%. A nivel país fue del 5,7% aunque el plan de ajuste lanzado por Milei lo habría hecho subir de nuevo este año, en especial en sectores como la construcción.