Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:24 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de marzo de 2024

ACTIVIDADES EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE TRENEL

En la mañana de hoy viernes nos visitaron Graciela Zaldarriaga de Giai y Marta Oregui de Papa para hablarnos de las actividades del CENTRO DE JUBILADOS de Trenel: el inicio de los talleres y otros funcionamientos. El centro funciona los lunes miércoles y viernes de 9 a 12 horas a donde pueden acercarse por afiliaciones, turnos, carnet y consultas en general.
Todas las personas (jubiladas o no) pueden asociarse al centro de jubilados por una cuota anual de $3.000 que les posibilita acceder a los beneficios de todos los servicios (excepto las consultas de psicología y psiquiatría para pacientes de pami) aunque podrían consultar con los profesionales si obtienen alguna tarifa diferencial.
Ademas desde el Centro, están evaluando la posibilidad de incorporar el servicio de masajes a partir de la segunda mitad del año


Los lunes de 9 a 11 hs funciona el servicio de pedicura a cargo de Mariela Cisneros ( con previa reserva de turnos la semana anterior)
El CENTRO DE JUBILADOS cuenta con un salón equipado con una amplia cocina y parrillas, mesas y sillas y mobiliario que están disponibles para alquiler de eventos.
Los talleres a dictarse este año son
FOLKLORE a cargo de la profesora Verónica Antón funcionando los días miércoles, (el horario está a definir en la reunión inicial del miércoles 3 a las 19 horas)
MEMORIA los lunes y jueves a las 16:30 horas con una duración de una hora a cargo de la profesora Daiana Bogetti.
YOGA los lunes de 18 hs a 19 hs y los miércoles de 16 hs a 17 hs a cargo de la profesora Paola Andrada
PINTURA los miércoles de 9 hs a 11 hs a cargo de la profesora Carla Páez
GIMNASIA que funciona los martes y viernes de 9 hs a 10 hs a cargo de Jeny Maya
Marta y Graciela también adelantaron el próximo 12 de abril a partir de las 17 horas será la ASAMBLEA para la renovación parcial de la comisión directiva
Además, se están preparando para el aniversario de la institución con celebración el 15 de junio