Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:33 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

28 de abril de 2024

AUTOSERVICIO CHARLY les dice a todos sus clientes ¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!

Después de catorce años de Claudio y Cecilia al frente del local y muchos más como negocio familiar a cargo de Carlos y familia, hoy 27 de abril de 2024, fue el último día de trabajo.
Un local que ofreció siempre todo para las familia y los hogares: productos de almacén, carnes y elaboración de chacinados, frutas, verduras, panificados, lácteos, bebidas, primeros platos preparados caseros y bazar.
De lunes a viernes, sábados hasta tarde en la noche y hasta hace pocos meses los domingos por la mañana recibiendo clientes siempre con cordialidad y buena onda, identificando las necesidades y conociendo a cada uno por sus gustos y preferencias.
Para Claudio Pregliato y Cecilia Odetti vienen nuevos desafíos y emprendimientos y también en lo familiar, acompañando y siendo acompañados por Ornella, Valentina y Beltrán.
Hasta hoy, Autoservicio Charly fue la suma de esfuerzos, capacidad, resultados, familia, planificación, amor comprensión y apoyo.
Pensando en garantizar al máximo la continuidad y en gestionar de forma adecuada el servicio a todos los clientes a partir del lunes 29 Cecilia y Claudio estarán presentando y acompañando por algunos dias a una nueva familia que, en el mismo espacio abre las puertas con Autoservicio EL ESTABLO
✨Que sigan los éxitos en la nueva etapa para Claudio y Ceci y lo mejor para el equipo de trabajo de Autoservicio EL ESTABLO