Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 14:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de junio de 2024

Noticias

General Pico: allanan domicilio donde se vendían drogas. La investigación a cargo de la Policía Federal permitió desbaratar el bunker en el Barrio Talleres. Un allanamiento ordenado por el juez federal, Juan José Baric, y ejecutado por la Policía Federal en el barrio Talleres de General Pico permitió desbaratar un lugar de venta de drogas.
La Superintendencia de drogas y logró cerrar una boca de expendio de drogas llevada adelante por una persona de sexo masculino. La División Antidrogas de la PFA en Pico, luego de una breve búsqueda, comprobó la existencia de venta de drogas y con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del Dr. Juan José Baric, ordenó el allanamiento. (EL DIARIO DE LA PAMPA)
-
Abigeato: recuperan 10 animales y hay dos personas imputadas. En tiempo récord, la investigación policial dio con los animales que tiene las características que denunció el propietario: les sacaron las caravanas y le pusieron una marca fresca. Hay dos imputados.
El pasado lunes, el propietario del predio rural El Asturiano, ubicado sobre ruta provincial 10, en el Departamento Toay, realizó la denuncia en Comisaría Departamental Victorica. Desde el campo donde salieron los animales y al predio donde fueron encontrados, hay una distancia de dos kilómetros.
“Los animales fueron recuperados de dos campos (INFOPICO)
-
Un menor robó 300.000 pesos en Parera. A partir de la investigación realizada, se pudo establecer que el autor del hecho era un menor de edad, quien también posee domicilio en la localidad dio Parera

Por este hecho se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "hurto" y el menor fue notificado ante la Justicia al igual que sus tutores. Citado en la comisaría, el adolescente reconoció la autoría en el hecho y el padre hizo entrega de parte del dinero. El menor luego fue notificado en libertad a disposición de magistrado interviniente. (EL DIARIO DE LA PAMPA)
-
Se celebro el sabado 1 de junio el Día Mundial de la Leche, una fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con el objetivo de tratar cuestiones relacionadas con el sector lechero en todo el mundo y para incentivar el consumo de leche en todo el mundo. Un vaso de leche aporta aproximadamente un 30% de la dosis diaria de calcio recomendada, elemento imprescindible para la formación y desarrollo de los huesos. Además, contiene otros nutrientes necesarios para la vida.