Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 02:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de julio de 2024

Otra estafa... ahora en Eduardo Castex

Las autoridades policiales de la comisaría de Eduardo Castex han iniciado actuaciones judiciales por un caso de estafa, tras la denuncia presentada por una vecina de la localidad. El incidente involucra a una mujer de aproximadamente 80 años, quien fue víctima de un engaño telefónico.

Según la denuncia, la anciana recibió una llamada en su teléfono fijo alrededor de las 15:00 horas del día anterior. La persona al otro lado de la línea se hizo pasar por su nieto, indicándole que debía entregar todo el dinero en su poder a un joven que pasaría por su casa para realizar un depósito en la sucursal bancaria. Minutos después, un hombre, que aparentaba tener unos 30 años, se presentó en la residencia de la mujer, quien le entregó la suma de dinero.

La hija de la víctima fue quien se acercó a la comisaría para informar sobre el engaño, manifestando que su madre había sido contactada por un supuesto empleado del banco. Este individuo se había presentado en su domicilio con el pretexto de recoger el dinero para realizar un depósito.
INFOPICO