Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 14:47 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

7 de noviembre de 2012

El gobernador, reunido con el intendente de Pico por Sofía


El Consejo Municipal de Prevención y Seguridad de General Pico recibió esta mañana un petitorio de vecinos. Está siendo entregado al gobernador Oscar Jorge. El encuentro estuvo presidido por el intendente Juan José Rainone.


Esta mañana, integrantes del Consejo Municipal de Seguridad, presidido por el intendente Juan José Rainone, mantuvieron una reunión de trabajo que finalizó a las 10.15. Durante el encuentro fueron consideradas diversas inquietudes de interés comunitario surgidas de la asamblea popular efectuada anoche en la Plaza San Martín.

Durante el encuentro se abordaron cuestiones que se relacionan específicamente con los acontecimientos del caso de Sofía Viale y otras inquietudes referidas a la prevención y la seguridad en el ámbito social de General Pico.

Como resultado del encuentro el Consejo Municipal recibió de los vecinos un petitorio que este mediodía será entregado directamente al gobernador Oscar Jorge, por una comisión representativa del encuentro.

La comisión está integrada por el intendente Juan José Rainone, los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social, Daniel Pérez y Daniel López respectivamente; las concejales Paola Assone y Silvia Carballo; integrantes del Consejo de Seguridad en representación de los Vecinos Autoconvocados, Luis Rolero, Gustavo Diván, Oscar Montauti y Gerardo Rossi Ferrari; y Darío Gross, Osvaldo Lacapre y Fernando Gauna Rubio, en representación de la asamblea popular piquense. fuente diariotextual.com