Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:15 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

19 de mayo de 2013

Trágico accidente: dos muertos en ruta 188

El siniestro ocurrió a las 06.15 de la mañana unos 4 km. de la localidad de Quetrequén. Los muertos serían dos personas mayores de edad. Trabajó en el lugar personal de las departamentales de Parera y Quetrequén y la división de criminalística de la UR II.
En el vehículo, un VW Gol patente IAB 434, viajaban 5 personas, todas ellas mayores de edad que al parecer se dirigían desde Rancul a Ingeniero Luiggi. Según el informe policial, el conductor del vehículo menor habría intentado sobrepasar a un camión con acoplado marca Volkwagen patente LMA-687 que era conducido por Cristian Rodríguez de que circulaba en el mismo sentido. Por tal motivo habría perdido el control y terminó estrellándose contra el guardrrail.

Las personas fallecidas serían Mario Daniel Gómez de 46 años, conductor y un acompañante de nombre Fabio Alejandro Gómez de 31 años. De acuerdo a fuentes policiales que se encontraban trabajando en el lugar, al momento de la tragedia, había un banco de niebla importante sobre la ruta.

El accidente se produjo en el kilometro 504 de la ruta nacional 188. Cuando el vehículo, antes de impactar contra la punta del guard rail, habría transitado unos 120 metros sobre la banquina antes de impactar sobre la punta del guarda raid que anticipaba una leve curva.
www.infopico.com