Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de mayo de 2013

Seis allanamientos por robo en la zona rural de Trenel

Personal policial de la Departamental Trenel y de la Comisaría Primera, realizaron seis allanamientos en distintos puntos de la ciudad por un importante robo que sucedió el pasado sábado en la zona rural de Trenel. Hay dos personas demoradas y 3 vehículos secuestrados.


Durante toda la mañana del viernes, uniformados de la Comisaría Primera, junto a personal de la Comisaría de Trenel, realizaron allanamientos en una vivienda del barrio nuevo y otros cinco más en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada desde la Comisaría Primera, el pasado sábado una persona de apellido Rodríguez, que alquila un predio rural en la zona de Trenel, descubrió que fue víctima de un robo.

Los ladrones habían llegado al campo a bordo de una camioneta y luego de romper el candado de un galpón se alzaron con un grupo electrógeno, baterías y varias herramientas de mano. Además se llevaron 10 lechones.

A raíz de los procedimientos, la policía demoró a dos hombres mayores de edad.

Cerca del mediodía la comisión policial se trasladó a una quinta ubicada en la zona de la laguna “La Arocena”, donde también habrían encontrados elementos sustraídos en el predio rural que alquila Rodríguez.

Los investigadores secuestraron tres vehículos, una camioneta Ford F100, una camioneta Dodge y un auto Chevrolet Corsa, que al igual que los demorados están a disposición del fiscal Alejandro Gilardenghi.

www.maracodigital.net