Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de junio de 2013

Murió una mujer en otro accidente fatal en la ruta 33

Un violento y fatal accidente en el que perdió la vida una mujer de Coronel Suárez, identificada como Terea González (50), se registró en la noche del domingo, después de la hora 21, en la ruta nacional 33.

A la altura del kilómetro 99, entre Saavedra y Colonia San Martín, un camión Scania(APJ 987) oriundo de La Pampa, cargado con soja, que se dirigía hacia Bahía Blanca impactó de frente contra un Ford Ka color violeta oscuro(CJN 649), que transitaba en sentido contrario.

La víctima fatal viajaba en el automóvil junto a su hija, Daniela Verbechia (17) y su madre, Hilda Cauteruccio (78). El chofer del camión scania fue identificado como Martin Lucero (38), que fue trasladado con politraumatismos varios al Hospital Municipal de Pigüé, al igual que la hija y la madre de la mujer fallecida.

La fuerza de la colisión hizo que el camión volcara, y terminara varios metros abajo en la banquina, en la mano contraria a la que circulaba.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Saavedra, conjuntamente con personal del puesto de Seguridad Vial de Tornquist y policías de la Subcomisaría de Saavedra. Los Bomberos ayudaron a rescatar a las personas heridas y también procedieron a retirar el cuerpo de la mujer, tras los peritajes realizados por la Policía Científica de Coronel Suárez.

Las causas del accidente, que ocurrió en un tramo recto de la ruta, son por el momento desconocidas. La ruta 33 permaneció cortada durante varios minutos y recien después de haber sido retiradas las personas heridas se comenzó a habilitar la circulación de una sola mano de la cinta asfáltica, ya que el Ford Ka quedó sobre la ruta.

Judicialmente tomó intervención la Ayudantía Fiscal del Distrito de Saavedra a cargo del Dr. Adrián Montero.

Fuente: Noticias Tornquist