Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:09 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de junio de 2013

El SiPren repudió actitud del jefe de Prensa del Super TC 2000

El Sindicato de Prensa La Pampa Zona Sur reclamó "¡Un poco de respeto, señor Mayorana!", al repudiar con firmeza este lunes "las actitudes del jefe de prensa del Súper TC 2000, Roberto Mayorana, quien no solo dificultó la tarea de los trabajadores de prensa de los distintos medios locales, este último fin de semana, sino que además hizo gala del peor legado retrógrado machista, al calificar despectivamente a una periodista y gritar y amenazar a una fotógrafa del diario La Reforma, por el hecho de ser mujeres".


El SiPren acusó a Mayorana de ser “el responsable directo de las malas condiciones en las que debió cubrir ese evento deportivo el grupo de periodistas de los medios de comunicación de La Pampa y no tuvo ni un ápice de respeto en el trato que les prodigó a la periodista Daniela Rodríguez y la fotógrafa Cecilia Fernández, antes, durante y después de las carreras, en el autódromo Ciudad de Santa Rosa”.

“Debiera saber el presidente del Súper TC 2000, Pablo Peón, que ningún jefe de prensa tiene derecho a menospreciar la labor de ningún periodista ni fotógrafo, en cualquier lugar en el que se presenten. Su menoscabo, su prepotencia, agresividad y violencia ejercida especialmente sobre las compañeras de prensa, obliga a una profunda reflexión”, reclamaron.

Al mismo tiempo, repudiaron “el accionar inescrupuloso de Mayorana con la totalidad de los compañeros de prensa que debieron soportar a un mal educado y violento, mientras realizaban su trabajo en el autódromo. Es de esperar que al menos, este individuo exprese una disculpa pública ante semejante atropello y que el presidente del TC 2000, tome las medidas que crea oportunas para que esta situación no vuelva a repetirse nunca más”.

www.maracodigital.com