Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de junio de 2013

Empresario santarroseño que mantiene diferencias con el Gobierno provincial sufrió una feroz golpiza: "Fue un apriete", denunció

Néstor Rosón, propietario de la empresa de limpieza y mantenimiento Multiservicios Rosón, sufrió una fuerte golpiza este lunes por parte de tres encapuchados. Dijo que fue un "apriete", aunque no acusó a nadie, ni dio nombres. El empresario mantiene una disputa con el Gobierno provincial por la supuesta mala liquidación de las redeterminaciones de precios.

Rosón, cuya empresa tiene contratos con la Legislatura y el Gobierno provincial, convocó a la prensa para contar lo que le sucedió en la mañana del lunes, en su casa de la calle Hornero al 5200, en el barrio Lowo Che.


El hombre comentó que el lunes a la mañana al salir de su vivienda, fue sorprendido por tres encapuchados que sin mediar palabra lo golpearon brutalmente, provocándole heridas de consideración en la cara y la cabeza.

"Tenian guantes y pasamontañas. Pude ver una pistola 9 milímetros. Me pegaron con la culata y lo único que me decían era: quedate quieto, quedate quieto", contó.

El empresario aseguró que quienes lo atacaron "son profesionales" y los describió como "personas de un metro setenta y cinco y muy atléticos, que sabían usar la fuerza".

Tras golpearlo durante un par de minutos, los agresores se fueron. "Esto es un apriete. Quieren meterme miedo, pero no lo van a lograr", dijo.

Rosón mantiene una disputa con la Provincia, a la que acusa de incumplir una ley que establece las redeterminaciones de precios de los servicios cuando se producen aumentos en los salarios del personal afectado al mismo, informó DiarioTextual.

www.maracodigital.com