Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:29 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de junio de 2013

Cuatro personas lesionadas al chocar dos motos

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:15 en calles 300 y 116. Trabajaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas. Trabajó en el lugar, personal de comisaría tercera.
Un masculino y tres mujeres resultaron lesionados al chocar dos motos. Una Motomel azul 110 cc y una Appia 110 patente 223 CNI. El impacto fue muy fuerte en la intersección nombrada y las motocicletas quedaron prácticamente destruidas.

El primero en ser trasladado al hospital fue el masculino de acuerdo a la evaluación que realizaron los profesionales en el lugar. Posteriormente lo hicieron con una mujer que podría llegar a presentar una fractura en sus piernas y luego las dos mujeres restantes que serían menores.

La policía trabajó en el lugar junto a los profesionales de la salud, a pesar de la cantidad de gente que se acercó al lugar. Una de las ambulancias del SEM, la que había trasladado al masculino, tuvo que volver a recoger a una de las chicas menores. Los protagonistas del choque no supieron brindar muchos detalles de lo ocurrido a la policía debido al estado de shock que presentaban tras la colisión.
www.infopico.com