Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 23:05 FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de junio de 2013

Un menor fue atacado salvajemente por un perro raza Dogo Argentino

El hecho se registró este martes minutos antes de las 11 de la mañana en el Barrio Ranqueles. Un menor de 12 años, que jugaba en la casa de un vecino, fue atacado por un animal de la raza dogo y se encuentra internado en el hospital Gobernador Centeno donde se le realizó una intervención quirúrgica.

Las fuentes consultadas por MaracoDigital.net aseguraron que el lamentable ataque se produjo en una vivienda de calle 504 bis Nº 1864, donde el jovencito de 12 años de edad jugaba con un vecino.


Dogo, propiedad de Carlos Marchesi de 36 años de edad que vive sobre calle 537, a pocos metros del lugar del hecho, se encontraba suelto y por razones que se desconocen enfrentó al niño y le mordió la zona del muslo izquierdo.

Inmediatamente fue convocada una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas y autoridades policiales.

Finalmente los profesionales médicos constataron una grave herida en la zona baja de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de manera inmediata al Hospital Centeno.

Fuentes extraoficiales consultadas por este medio sostuvieron que la herida provocada por la mordedura del dogo argentino, le generó una gravísima herida al niño y que luego del ser analizado en el sector de Guardia del hospital local, debió ser trasladado al quirófano, donde se le practicó una cirugía.

Uniformados de la Comisaría Segunda revelaron que el perro ya fue capturado y puesto a disposición del médico veterinario policial, doctor Asis, quien dispuso la cuarentena del animal.

Mientras tanto, el propietario del dogo, fue notificado de las actuaciones.

Foto: Gentileza, Christian Caluori. En Boca De Todos. www.maracodigital.net

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet