Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:03 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de noviembre de 2012

Miles de personas en el autódromo

A buen ritmo, continúa la venta de entradas en la Cámara de Comercio de Santa Rosa para la competencia de Turismo de Carretera que se disputará el domingo en Toay, en el marco de la inauguración del Autódromo Provincia de La Pampa. El jueves a la tarde ya había unas 5 mil personas acampando en el circuito. Se espera la llegada de mucho público para hoy.

El regreso de la categoría más convocante del país a nuestra provincia, tras veintiséis años, está generando desde ayer un movimiento poco frecuente que se está notando sobre todo en las calles de Santa Rosa y la zona de Toay.

De hecho, desde hace un tiempo está agotada la capacidad hotelera de esta capital, estimada en una disponibilidad de dos mil trescientas camas. También, ya fueron ocupadas la mitad de las viviendas particulares que se pusieron en alquiler. "A diferencia de lo que venía ocurriendo con otros espectáculos, esta vez las reservas hoteleras son más extensas, es decir por tres noches a partir de hoy, lo que redunda en más beneficios para el sector", resaltó el secretario de Turismo, Santiago Amsé.

El presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Ortiz Echagüe, aseguró a Diario Textual que la venta de entradas marcha muy bien. "Nos vamos a llevar una sorpresa muy grata en cuanto a la cantidad de gente que irá a la carrera", opinó el dirigente.

La venta de entradas comenzó ayer en la sede de la Cámara de Comercio de Santa Rosa, en Hilario Lagos 54. Desde hoy, además, también se pueden adquirir tickets al mismo valor en las boleterías del autódromo.

La entrada general tiene un costo de $120 y la preferencial de $350. Sirven para los tres días.

Ingresarán sin cargo mujeres, hombres menores de 16 años y mayores de 64 (16 y 64 años abonan la entrada), beneficiarios de planes provinciales y los titulares de tarjeta alimentaria. Deberán presentar DNI y discapacitados con certificado nacional (munido de DNI y copia del certificado, en todos los casos ingresan por las entradas generales). Fuene diariotextual.com