Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de junio de 2013

Trenel: Desconocidos ingresaron a una vivienda y se llevaron unos 3.500 dólares

El hecho se produjo la semana pasada y afectó a una conocida vecina de esa localidad. La policía está tras la pista de unos cinco sospechosos. Según fuentes policiales, no sería la primera vez que la mujer es víctima de un hecho como este

La información proporcionada por el comisario Roberto Álvila, señala que la mujer habría llegado a su domicilio en horas de la madrugada, luego de un viaje al norte del país.

Posteriormente, tras realizar las acciones normales tras la llegada de un viaje,  se dirige directamente a buscar el dinero que había dejado guardado dentro del estuche de una notebook que había dejado en el baúl de un automóvil que se encontraba en el garaje de la casa.

Luego de revisar el interior del estuche, se percata de la ausencia de unos 3 mil quinientos dólares que había dejado guardados junto con la notebook, la que sí se encontraba en su interior. Inmediatamente, la mujer se dirige hasta la comisaría local para realiza la denuncia respectiva.

Según la información policial, la casa y el vehículo,  no habrían sido violentados a pesar de contar con medidas de seguridad manual y con sistemas de alarmas. Hasta el momento se sospecha de unas cinco personas que tendrían algún tipo de relación con la víctima.

La policía local en conjunto con la Brigada de Investigación de General Pico realizó, al día siguiente, una serie de allanamientos con resultados negativos. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!