Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:59 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de junio de 2013

Detienen a cinco personas. Una pareja estaría involucrada en una causa por “estafas reiteradas” a comercios piquenses

Dos casas de venta de computadores y un hotel serían hasta este momento los comercios estafados. Pagaban con una tarjeta Visa adulterada de Brasil a nombre de una chica de apellido López. Las compras a los comercios de Quipú Sistemas y Tossoni Computación las realizaron en la mañana de hoy. Al primero le compraron una notebook y al segundo dos. La estafa rondaría los 18 mil pesos. A esto se debe sumar la noche en un hotel ubicado en calle 8 entre 25 y 27. En la tarde de se demoraron a tres personas más todos serían integrantes del núcleo familiar de la pareja y dos vehículos.

Después de la compra de las últimas dos computadoras, al segundo comerciante le ingresó la duda de la veracidad de la tarjeta de crédito con la cual se había realizado el pago por lo cual cuando pide los datos de la tarjeta de crédito le indican que no correspondía a esa persona y que los pagos no se le iban a efectuar. Allí se comunica con la policía, en primera instancia con el Comando Radioeléctrico y posteriormente trabaja comisaría primera.

Alrededor de las 14:00 se logra dar con el vehículo en que se movilizaban, un Fiat Palio color celeste . Al parecer esta pareja es oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires  y tendrían a un familiar- el papá de la mujer-  internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno después de haber sufrido  una grave descompensación física cuando llegaron desde La Plata a Realicó. Cuando esta persona fue asistida por los  profesionales de la localidad norteña, éstos lo derivaran urgente  a General Pico.

 Al parecer esta pareja se movilizaba en un Fiat Palio celeste y el  papá junto a la esposa y dos personas más en otro vehículo. Mañana se llevarían a cabo las requisas en los autos por parte de comisaría primera. De acuerdo a fuentes policiales, todos tendrían algún tipo de ingreso a sedes policiales y tribunalicias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!