Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de noviembre de 2012

30 mil personas presenciaron las pruebas clasficatorias del TC y las series del TC Pista

El super estreno del autódromo de La Pampa. A toda orquesta en La Pampa el Turismo Carretera hace vibrar a toda la provincia con el regreso de la máxima categoría de la Argentina a tierra pampeana. ¡Hoy sábado hubo 30.000 personas!

Con más de 30.000 personas para un sábado de Turismo Carretera, el autódromo Provincia de La Pampa está en la opinión pública de todo el ambiente del automovilismo nacional. Y para mañana se espera un número récord de gente que querrá ver esta vuelta de la categoría a territorio pampeano, luego de los Grandes Premios de la década del 80.

Un autódromo modelo con todas las innovaciones para disfrutar a pleno en todos los sectores, la prensa presente en La Pampa fue invitada a recorrer el circuito de parte del gobierno provincial con el ministro de Obras Públicas, Ing. Jorge Varela.

Lo que más sorpresa causó entre los periodistas fue el semáforo de largada retractil, único en el mundo. El semáforo sale en el momento de las largadas y se inauguró en las series del TC Pista desarrolladas en la tarde de hoy.

Un lujo el autódromo y un espectáculo asegurado en la fiesta inaugural de una nueva plaza ganada para el automovilismo argentino. El autódromo Provincia de La Pampa es una grata realidad.

Prensa: ACTC.org.ar

ACTC, Prensa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!