Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:45 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de noviembre de 2012
En FM LA VOZ Festejamos el DIA DE LA TRADICION Junto al Programa Mundo Gominola
El pasado sábado 10 de noviembre en los estudios de nuestra radio, en horario de tarde, Festejamos el DIA DE LA TRADICION junto al programa radial MUNDO GOMINOLA con la conducción de Marisa Zúñiga, la operación de Laura López y la colaboración de Maru Pérez.
EL programa comenzó con la realización de tortas fritas las cuales serian para invitar a los chicos que vinieran vestidos con trajes típicos o trajeran elementos alusivos a la fecha.
Participaron un importante número de niños y sus familias que concurrieron a la emisora para mostrar sus vestimentas y participar contando historias y adivinanzas típicas.
Se compartió una gran mateada y se repartieron golosinas y tortas fritas para todos los participantes.
Desde el programa se informo que la intención era revalorizar nuestras costumbres y festejar nuestra tradición, tan menos preciada en esta época.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
laura »
La verdad que la pasamos muy bien muchisimas gracias a los niños y a sus familias por acercarse y compartir un rato juntos !!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 


RadiosNet