Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:56 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de noviembre de 2012
Tomaselli hace huelga de hambre: el asesino de Carla, deshidratado e internado en el Molas
Marcelo Tomasselli, el violador y asesino de Carla Figueroa, está internado en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa. Sufrió una deshidratación, a raíz de que está realizando una huelga de hambre, informó DiarioTextual

En tanto, el asesino confeso de la niña Sofía Viale, Juan José Janssen, continúa detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional I.


El fin de semana, por problemas hemorroidales, estuvo internado un par de horas en el Hospital Buodo, de Acha. Desde ese día permanece alojado en una celda de la Alcaidía, aislado. fuente maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 


RadiosNet