Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:32 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de julio de 2013

"En el oeste ganamos sin problemas", dice Peppino

El precandidato a diputado nacional por el Frepam, Adrián Peppino, estuvo de visita de campaña en las localidades de Victorica, Loventué, Telén, Santa Isabel, Algarrobo del Aguila y La Humada. "En el oeste ganamos sin problemas como propuesta del Frepam", dijo el referente del socialismo.
"La sociedad pampeana quiere un cambio, quiere manifestar su reclamo de transformación y nosotros somos capaces de representar ese pedido", dijo.

"Queremos llegar al Congreso de la Nación para que La Pampa tenga voz, para que La Pampa pueda manifestar cuestiones como las del río Atuel o la la de la promoción industrial que necesitan ser llevadas y discutidas al Congreso. Y eso lo podemos hacer con representantes genuinos y no con quienes van a ir a ocupar sólo una banca como si fuera una beca durante cuatro años, como ocurre con el justicialismo. Como dije en otra oportunidad, no podemos ser meros levantamanos en Buenos Aires", agregó.
Peppino fue recibido por el intendente de Victorica, Hugo Kenny, y luego continuó su recorrida por otras localidades. En la lista Sí al Cambio ocupa un lugar Felipa Lucero, de La Humada, comerciante y ex candidata a intendenta por el Frepam en esa localidad.
"En cada localidad sus vecinos y vecinas se acercan, hablan, manifiestan lo que quiere que cambie. Podemos decir que en el oeste la lista Sí al Cambio ganamos sin problemas como propuesta del Frepam".
Sí al Cambio es un frente entre el PS, el FREGEN y sectores del radicalismo. La lista la encabeza el ex diputado Adrián Peppino, la actual legisladora Claudia Giorgis y el dirigente cooperativista piquense Aníbal Ambrogetti.