Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 20:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de julio de 2013

rompieron la puerta a patadas y se llevaron un LCD y equipo de música

El robo ocurrió alrededor de las 19:00 en una vivienda ubicada en calle 2 entre 25 y 27 al 1100. El matrimonio había salido minutos antes. Al doblar la puerta de tanto golpearla los ladrones sacaron los elementos robados por la parte de abajo. Trabajó en el caso comisaría segunda. Es la segunda vez que le roban a esta familia.
Totalmente desconsolados, se encontraban hace horas atrás el matrimonio compuesto por Miguel Cabañas y Marío Ofelia Britos. “Con todo el sacrificio que cuesta comprar las cosas, los delincuentes en pocos minutos te roban todo. Es una vergüenza. Así no se puede vivir”, reclamaba uno de los familiares.

Al parecer el robo fue alrededor de las 19:00. Los delincuentes ingresaron buscando plata, por lo cual revolvieron toda la casa. Al no lograr el primer objetivo se llevaron un TV LCD y un equipo de música.

Llamó la atención que en ese horario la calle es muy transitada, y que nadie hay observado movimientos raros. Sus titulares reclaman justicia y seguridad. “Hemos perdido la paz y en estas condiciones no se puede vivir”, afirmaron.