Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:17 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de noviembre de 2012
Un jinete murió al ser pateado por un caballo en un festival de doma
El trágico episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Stroeder, durante los festejos por el 99 aniversario de la ciudad del partido de Patagones. El fallecido tenía 25 años.

Un jinete de 25 años murió al ser pateado por un caballo al que intentaba domar durante los festejos del 99 aniversario de la localidad bonaerense de Stroeder, partido de Patagones, se informó hoy.


El hecho ocurrió el domingo en el predio de la Delegación Gaucha "El Estribo", ubicado en el kilómetro 883 de la ruta 3, donde el joven identificado como Juan Martín Reñones fue derribado por el animal, que luego lo pateó y le causó la muerte, según informaron fuentes policiales.

La tragedia provocó que la doma y la celebración por el 99 aniversario de la localidad se suspendiera, en medio de una gran conmoción.

Stroeder está ubicada a 80 kilómetros de la capital del distrito, Carmen de Patagones, y cuenta con una población de poco más de 2.000 habitantes. fuente maracodigital.com





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 


RadiosNet