Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:17 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de noviembre de 2012
Un jinete murió al ser pateado por un caballo en un festival de doma
El trágico episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Stroeder, durante los festejos por el 99 aniversario de la ciudad del partido de Patagones. El fallecido tenía 25 años.

Un jinete de 25 años murió al ser pateado por un caballo al que intentaba domar durante los festejos del 99 aniversario de la localidad bonaerense de Stroeder, partido de Patagones, se informó hoy.


El hecho ocurrió el domingo en el predio de la Delegación Gaucha "El Estribo", ubicado en el kilómetro 883 de la ruta 3, donde el joven identificado como Juan Martín Reñones fue derribado por el animal, que luego lo pateó y le causó la muerte, según informaron fuentes policiales.

La tragedia provocó que la doma y la celebración por el 99 aniversario de la localidad se suspendiera, en medio de una gran conmoción.

Stroeder está ubicada a 80 kilómetros de la capital del distrito, Carmen de Patagones, y cuenta con una población de poco más de 2.000 habitantes. fuente maracodigital.com





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 


RadiosNet