Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:29 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de julio de 2013

Mueren cuatro personas en un choque frontal en Córdoba

Cuatro personas murieron, entre ellas un niño de 3 años, y otras dos resultaron heridas este sábado, tras chocar de frente los dos vehículos en los que se trasladaban por una ruta de la provincia de Córdoba. Según la información policial, los fallecidos eran oriundos de Catamarca y se encontraban de vacaciones.


Según informó el titular de la Departamental Dean Funes, el comisario mayor José Cecarelli, el hecho ocurrió alrededor de las 8.30 sobre la ruta nacional 60, a la altura de la localidad de cordobesa de Los Pozos, distante unos 123 kilómetros al norte de la capital provincial.

En ese lugar, y por causas que los investigadores procuraban establecer, chocaron de frente un utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre con un automóvil Chevrolet Corsa, ocupado por un matrimonio, sus hijos de 3 y 9 años y una hermana de la mujer.

De acuerdo a lo relatado por las fuentes, la familia del Corsa era originaria de la provincia de Catamarca y se encontraba de viaje por la provincia de Córdoba.

Como consecuencia del fuerte impacto, la pareja y su pequeño de 3 años fallecieron en el acto, en tanto que el otro niño y su tía sufrieron heridas de distinta consideración, y fueron trasladados de urgencia al hospital Regional de Dean Funes.

En tanto, el conductor de la Kangoo, un hombre oriundo de Dean Funes, identificado como Edgardo Torres (42), también murió inmediatamente a raíz del impacto.

www.maracodigital.net